Dejar de fumar

TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte

DEJAR DE FUMAR

Antonio J. Redondo

 ¿Quieres dejar de fumar? 

Yo te ayudo

Siéntate cómodamente ponte una  música que te inspire. Cierra los ojos y pregúntate.   ¿Quiero dejar de fumar? si la respuesta es sí.

Pues aquí estoy para ayudarte y si la respuesta es no; pues nada prende un cigarrito y sigue disfrutando, la vida es corta y en tu caso mucho más.

El tabaco como todo vicio, al ser adictivo hace que una persona  pueda hacer cualquier cosa  para satisfacer su necesidad, en el caso del tabaco, uno hacer lo que tenga que hacer para fumar, hasta el punto de perder la cabeza, es decir perder el control de tu cuerpo, y es por esto, que,  es en la cabeza (mente) donde todo puede organizarse para entender y aceptar de una forma profunda que   fumar hace daño y mata.

Fumar no tiene  ningún sentido pues acorta vida.



EL TRATAMIENTO


 

El tratamiento consiste en una o varias sesiones dependiendo de  la persona pero  el planteamiento es desde la libertad de elección:

Elegir no fumar el siguiente cigarro y cada vez que lo hagamos, que rechacemos el tabaco nos ayudará a sentirnos bien, orgullosos de nosotros mismos a  ,

Encontrar el placer de no fumar.


Después de la sesión el cuerpo queda limpio y rechazará de forma natural el cigarro  que es el objetivo de la terapia.

Con la mente y el pensamiento podemos dominar de forma natural casi todo el proceso hay una pequeña parte que tienes que poner tú y es ese cigarro tonto que sin darte cuenta fumas no por que el cuerpo te lo pida  sino las circunstancias, pero es cuestión de unos segundos y después de rechazar el cigarro vuelves a sentir el placer de no fumar. Este es el motivo por el cual está terapia es cara , para que el precio también ayude a rechazar ese primer cigarro, aparte claro está   que fumar es muy caro.


En dos o tres  meses ya habrás pagado la terapia y te habrá salido gratis, si dejas de fumar, asi que merece la pena conseguirlo.



FUMAR ES UN LUJO QUE MATA


YO TAMBIÉN FUI  FUMADOR


Personalmente yo fumaba 3 paquetes de cigarrillos al día, Y  lo dejé en una sesión de  hipnosis hace más de 10 años.


Hay ya muchas personas que han dejado de fumar con mi método y de verdad es increíble ver el cambio que han dado en sus vidas, tanto físicos como mentales.


Con la hipnosis uno se desengancha por dentro y no es necesario sustituirlo por  nada así que ese mito de engordar por dejar de fumar simplemente  no es cierto.

Unoh engorda  por otras razones pero no por dejar de fumar, de todas  formas con la hipnosis se puede ayudar a comer menos



COMPONENTES DEL TABACO


El tabaco tiene más de 1000 químicos y da la casualidad de  que ninguno de ellos es bueno para la salud. El fumar mata, pero eres libre de hacer lo que quieras. Además de matarte te va a costar mucho dinero pues el tabaco no parara de subir sus precios.


REFLEXIÓN


La reflexión que yo te propongo es:


En la  vida lo más importante que tenernos es la vida misma e inmediatamente después la salud. El tabaco va en contra del principio de la vida, pues la acorta y además te costara caro, en todos los sentidos.


PRECIO


La terapia  de dejar de fumar cuesta  250 € que es menos de lo que te cuesta fumar 3 meses. El precio es importante en el planteamiento para dejar de fumar, ya que el fumar es caro. Al  conseguirlo después de menos de tres meses te habrá salido gratis y estarás limpio para vivir más  y mejor y con más dinero



Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Además quiero que pienses que la terapia  es cara, por que el fumar es caro.

Pero también quiero que pienses que al dejar de fumar en pocas semanas te habrá salido gratis.

Habrás cambiado el veneno de unas semanas para tener una vida sana,

Así que de verdad pienso que te merece la pena, pero es tú decisión

 

ENCUÉNTRATE


FUMAR


No es más que vivir una mentira creada por la necesidad del cerebro de tener su nicotina.

El engaño dar una calada o fumar un cigarrillo y después dejar de fumar, es una falacia pues una vez que el cerebro tiene su nicotina pide más.

La nicotina es eliminada del cuerpo en el mismo instante que entra y es por eso que el proceso de vaciado suele durar una hora, depúes o antes el cuerpo pide otro cigarro.

Si en algún momento de la vida vas a tener que dejar de fumar es mejor que lo hagas ahora que estás a tiempo.


 


Este es el testimonio de Carlos que ha dejado de fumar:


Hola a todos, me llamo Carlos, y he sido desde hace más de diez años fumador de en ocasiones hasta dos paquetes diarios. Actualmente tengo 30 años y he de decir que uno de los puntos por los que me encuentro tan feliz y energético ha sido gracias a que he conseguido ganarle la batalla al tabaco, y casi sin esfuerzo!  Desde aproximadamente los 23 más o menos yo he estado intentando dejarlo con diferentes métodos, como los parches ( que si fueron efectivos al principio, pues llevaban tanta nicotina que era imposible fumar mas) los chicles, pastillas y demás después de numerosos fracasos que me han llevado a sentirme mal ( casi una década!) un amigo me dijo que tenía una cita preparada con un señor que preparaba sesiones de hipnosis, y que el iba a utilizar ese camino. Alberto que yo sepa no ha vuelto a fumar, por lo que yo decidí probar también ( pues he leído mucho sobre la materia y todo lo relacionado con la sugestión bajo hipnosis) ya que realmente me encontraba atrapado y tenía la sensación de que por mi mismo me resultaba casi imposible( pues antes o después siempre volvía y eso me dejaba superfustrado) y necesitaba ayuda. Mano de santo. Me siento tan seguro de los efectos de la terapia que no dudo ni un instante en recomendarlo a todo el mundo, incluso a veces soy un pesado!! pero me da igual pues la experiencia de que realmente el cuerpo ni se inmute al ver a alguien fumar es una pasada, y sobre todo te olvidas de ir a comprar, de salir a fumar, de pedir permiso para ir a fumar, de los olores y demás y al poco de dejarlo le pedí disculpas a mi novia por el mal "trago" que le tuve que hacer pasar mientras yo fumaba ,(literalmente le pedí disculpas de todo corazón...) pues cuando fumas te vuelves un poco egoísta y te importa no demasiado lo que puedas molestar.... verdad??   Bajo mi experiencia y demás amigos que he conseguido que sigan este camino (hablo con la boca grande por ellos) dejar de fumar bajo hipnosis en el método, diría que hasta el más sencillo y menos doloroso y por supuesto efectivo que se ofrece en estos momentos. Os invito a todos los que queráis vencer de una vez este vicio tan asqueroso que elijáis esta opción, y seguro triunfareis. Para los escépticos al tema (que es comprensible pues hipnosis es algo como misterioso y tal) os digo, chicos/as, no preocuparos que no pasa nada, solo hay que relajarse y seguir las instrucciones,( más o menos un par de horas) pues en todo momento eres consciente de todo, y si quieres te puede acompañar alguien si así te vas a sentir más seguro/a.  En fin, gracias a todos, y en especial a ti Antonio, por tu trabajo, tu profesionalidad y por el tiempo dedicado  en que sea una mejor persona.   A todos os dejo mi correo por si tenéis alguna duda o queréis preguntarme cualquier cosa, os responderé encantado. Un saludo.  (carlosbudo@hotmail.com)


Ángeles.


Hola soy Ángeles después de la primera sesión he conseguido dejar de fumar sin problemas he rechazado el tabaco y aunque a veces me viene la ansiedad de fumar, igual que viene se va.

Le recomiendo la terapia 100% por que funciona, me siento muchísimo mejor en  no tener la dependencia que conlleva muchas cosas , como el mal olor, el tener que salir fuera a fumar, depender del cigarro y lo más importante de todo; la mejoría de mi salud.