Hipnosis

EXISTE UN MIEDO INFUNDADO  A LA HIPNOSIS QUE NO ES MÁS QUE UNA MEDITACIÓN GUIADA PROFUNDA

Mis  terapias abarcan un conjunto de  habilidades enfocadas en  volver a equilibrar tu pensamiento con el proposito de tu vida

HIPNOSIS ES:


Una técnica basada en el manejo de la mente subconsciente o inconsciente.


Sabes, nuestra mente consciente se encarga de la lógica, del día a día.


Pero nuestra mente subconsciente se encarga de los sentimientos, de los actos automáticos como el respirar  y  tiene la propiedad de que no puede distinguir si un sentimiento es bueno o malo simplemente siente, por eso es esencial bajar al estado subconsciente y cambiar ese modo de pensar que nos hace daño.


Es también  donde se almacena nuestros recuerdos, nuestra personalidad y nuestro conocimiento; en conjunto  representa un elevado porcentaje de lo que somos.


En algunas ocasiones es  en la mente subconsciente dónde yace la clave que nos permite ser felices y /o  solucionar todas esas barreras mentales que no nos dejan ser uno mismo.

METODOLOGÍA


Relajación, normalmente trabajamos con la mente consciente por eso para poder acceder a la mente subconsciente hay que relajarse


La meditación guiada. Una vez en el estado subconsciente se hace una meditación guiada para cambiar viejos hábitos que no nos han dado ningún resultado positivo,(en este estado uno está completamente controlando todo lo que pasa)



El regreso a la mente consciente y apertura de ojos.


Bienvenido al cambio.


Las terapias suelen trabajarse por la noche en los sueños escuchado las grabaciones de la sesiones que hacemos.



La hipnosis es un método muy seguro y eficaz de solucionar problemas, he de decir que muchas personas a través de mis tratamientos han cambiando sus vidas a mucho mejor.


LA HIPNOSIS NO ES PELIGROSA. LO PELIGROSO ES ESTAR MAL Y NO HACER NADA PARA REMEDIARLO.

HIPNOSIS NO ES

La hipnosis no es una pérdida de control de uno mismo sino todo lo contrario.


Es importante decir que nunca  se puede ir en contra de la voluntad de uno mismo por ese motivo es muy importante que en la hipnosis uses tu voluntad de querer  solucionar tu  situación actual por la cual estás pidiendo ayuda.




La sesión consta de • 3 partes: relajación, terapia y  vuelta a la mente consciente. En todo momento eres consciente y estás controlando lo que pasa


La hipnosis es un estado de bienestar es como cuando uno va entrar en el sueño pero es consciente de lo que pasa en su alrededor, ya que  es lo mismo y a ese estado se le llama trance.



Por tanto eso que vemos en la tele donde el hipnólogo les hace  cosas es simplemente teatro, son personas que han sido escogidas y aceptado hacer la pantomima y por desgracia esas actuaciones han dañado la imagen de la hipnosis.


 



TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte