Otras terapias

TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte

OTRAS TERAPIAS

Antonio J. Redondo

Existen una variedad enorme de terapias en el mercado y es muy importante buscar y encontrar la terapia que se ajuste a lo que estas buscando, que se ajuste a ti, y resuelva esa angustia que quizá estés experimentando ahora  en este momento de tu vida y que te ha hecho venir aquí y  leer mi pagina web.

Mi terapia está funcionando muy bien y puedes verlo en los testimonios de mis clientes y estas son algunas de especializaciones que hago que pueden o no estar incluidas en le hipnosis dependiendo de tu caso.

  • Utilización del color
  • Cristales
  • Lectura Psiquica
  • LImpieza  Espiritual
  • Coaching
  • Mindfulness
  • Regresiones
  • Luz interior   para trabajar el aura.


Encuéntrate en la terapia que más se adapte a ti.

 


LECTURA PSIQUICA

Utilizo las técnicas de adivinación no para averiguar algo puntual sino para ver un panorama de cómo va todo en tu vida.

En estas terapias del subconsciente hay que averiguar ese pensamiento o estructura que no sabes que tienes pero que si conoces las consecuencias para erradicarlo y con diferentes medios se  puede ayudar a encontrar esa información.


ENERGÍA  AURA


En algunas ocasiones nuestra energía se puede ver afectada por la posesión de alguna entidad negativa que llevamos pegada a nuestro cuerpo y eso nos hace sentirnos cansados, insatisfechos y tristes.


COACHING


Es una técnica basado en el acompañamiento terapéutico para ayudarte a buscar cuál es  el tipo de trabajo que mejor se adapta a tu forma se ser y a tus habilidades. Es muy aconsejable si en estos momentos estas profesionalmente en duda de que es lo mejor para ti o te estás planteando un cambio de vida en todos los aspectos.

Estamos rodeados de una nube de tinieblas.

No has venido a este mundo a sufrir sino a ser feliz.

ENCUÉNTRATE

En ocasiones es probable que nos encontremos perdidos o simplemente no nos encontremos por eso estas terapias ayudandan a  encontrarnos


Podemos encontrarnos que estamos viviendo una crisis profunda y que todo se nos viene abajo, tenemos el concepto de que ya nada nos puede ir peor y justamente este es el mejor momento para hacer algo con tu vida.

Evidentemente no debes quedarte de brazos cruzados pues las crisis nos elevan o nos hunden por eso en tu caso, que estás leyendo este apartado ¡ haz algo!  Y ponte en contacto conmigo o con otro profesional de tu agrado.

Yo practico estas terapias que comento en esta página pero también puedo recomendarte a otros profesionales que yo se que son buenos y de fiar para conseguir tu recuperación.

En los problemas emocionales es muy complejo solucionarlo uno sólo, no tengas esa falsa aptitud de que solo las personas idas por decirlo de algún modo necesitas ayuda mental porque eso no es verdad, realmente pienso que:


Sería una locura si sabiendo o sintiéndote mal no haces nada para remediarlo.


SANACIÓN

A través de las terapias del subconsciente podemos también realizar sanaciones para devolver al cuerpo su estado natural sin enfermedades físicas o mentales


PROFESIONALES QUE YO RECOMIENDO.

Ángeles: lectura de tarot y lectura de manos y terapias alternativas

tel: 07908488996


TRATAMIENTOS COMBINADOS


En mi tratamiento completo, para conseguir los objetivos a veces utilizo los diferentes métodos que he presentado en esta página para conseguir el resultado que estamos buscando que es encontrarte con la paz interior y la armonía


REGRESIONES

La terapia de regresión consiste de varias partes.

En términos generales regresión es volver al pasado y desde allí encontrar el suceso que puede estar marcando tu presente.

Se puede llegar hasta el

Vientre de tu madre 

Al espacio entre vidas

A otras vidas pasadas

Depende de lo que estemos buscando en cada caso concreto.

A veces buscamos el karma otras veces el origen de una forma de pensar que no te está dejando disfrutar de ser tú mismo/a


EL PODER DE LOS CRISTALES


Cada vez estoy más convencido del poder de los cristales y de cómo estos nos ayudan a sanarnos en mente cuerpo y espíritu.

Yo personalmente trabajo mucho con Anandalitas, Amatistas Branderbeng, Cuarzo Green Ride , Agnitite, etc entre otras.

Cada vez que puedo voy a los seminarios y talleres  de Judy Hall escritora internacionalmente conocida esta es su web judyhall.co.uk


MINFULNESS

Si en tu vida nos has hecho más que sufrir entonces tendrás que volver a la vida y está te dará otra oportunidad hasta que en algún momento te des cuenta de esta pérdida de tiempo  y hagas algo para remediarlo y ese momento es ahora.