Sanación

TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte

Antonio J. Redondo

Cada vez más se está hablando que la sanación viene de dentro de uno mismo, pero hay que activar algunos recursos internos para querer encontrar la salud.


Muchas veces el entorno en el que vivimos es tan tóxico que sin darnos cuenta nos podemos ver afectados por la desarmonía en la que vivimos.


Caundo apredemos que nosotros somos más importnates que las cirucstancias   nos preparamos para ser nosotros mismos.



 

ESPIRITUALIDAD

Somos cuerpo mente y espíritu. En este enfoque nos enfocamos más en el espíritu, en el alma,

Muchas veces es allí donde se produce la desarmonía y por eso es un buen sitio para empezar a buscar que es lo que está pasando.


LA ENFERMEDAD


En muchos campos espirituales nos dicen que la enfermedad es nuestra mejor amiga pues nos va a indicar en qué parte de nuestra alma hay que trabajar para saber qué es lo que hay qué modificar para sanar.


DURACIÓN TERAPIAS

 

Suele ser de entre hora y media a dos horas dependiendo del caso y el tema de la terapia.



ENCUÉNTRATE


EL TEMPLO DE LUZ

 

Nuestro cuerpo es el templo en el cual experimentamos la vida por eso la forma en que tenemos de cuidarlo va  a determinar cómo nos sentimos.


Nosotros somos entidades de luz y mediante la visualización de un templo de luz de sanación podemos visualizarnos allí y siguiendo mis palabras y tu instintito se puede conseguir sanar o mejorar la salud para hacer las limpiezas que te permitan ser más tú y disfrutar mejor de este templo sagrado desde el cual tú experimentas la vida


EL AMA

A través de las terapias del subconsciente podemos también realizar sanaciones para devolver al cuerpo tu estado natural sin enfermedades físicas o mentales

Trabajamos la conexión con la fuente, con el universo o con Dios como lo quieras llamar


TRATAMIENTOS


Los tratamientos de sanación se hacen a través de la hipnosis y trabajamos mucho la luz interior.

Evidentemente hay que ir al médico pero nada se pierde, sino todo lo contrario, en preparar tu cuerpo para la recuperación.

CRISTALES

También me gusta mucho usar los cristales para limpiar y ayudarnos a encontrar el resultado que buscamos.

Trabajo especialmente con la Anandalita, la Amatista Brandenber, la Presely Bluestone … (sigo mucho la sabiduría de Judy Hall y algunas de los cristales que uso están iniciados por ella

REGRESIONES

Si el caso podemos utilizar las regresiones para encontrar en el pasado la pista para sanar nuestro presente

LIMPIEZA ESPIRITUAL

Trata de limpiar entidades que están en nuestro aura y que nos quitan el poder de ser nosotros mismos siendo a veces el motivo de la perdida de salud


SANACIÓN