Separación Afectiva

TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte

SEPARACIÓN AFECTIVA

Es una etapa en nuestra vida que se mueven muchos sentimientos y puede crear un gran desbalance en nosotros. El tener un respaldo profesional es muy importante para no hundirse en la desesperación y además es importante utilizar esta crisis para crecer más en uno mismo.


"Encontrarás al hombre de tus sueños, cuando aprendas a ser la mujer de tu vida y viceversa".

Antonio J. Redondo

ETAPAS DE LA SEPARACIÓN AFECTVA


En la separación afectiva es importante saber que todos pasamos por una serie de etapas. El comprender que no somos únicos en el dolor nos ayuda a enfocarnos más en los síntomas para resolver los efectos de tu relación.

Cuando decidimos aceptar la realidad en cuando empezamos a sanar.

Una de las etapas de la separación afectiva es la mezcla de amor, odio, premio y venganza que es muy peligrosa para la salud emocional. Hay personas que pueden quedarse aquí mucho tiempo haciendo de su vida un infierno. Pide ayuda, llámame  o ponte en contacto conmigo.

Nono te quedes odiando cuando la vida  te da la oportunidad e de aprender a disfrutar del placer de ser tu mismo.

RENCUÉNTRATE

EL AMOR


El amor en pareja es la oportunidad que te da la vida de encontrarte a traves del espejo de tu pareja.



Tenemos la idea de que “un clavo saca otro clavo” o que “a Rey muerto Rey puesto” y eso no es verdad porque si no cambiamos nuestra forma de amar vamos a reproducir lo mismo en todas nuestras futuras parejas.

Por eso es tan importante que utilices tu crisis para aprender amar





EL AMOR SANO

El amor es sano cuando uno no necesita estar en pareja para ser uno mismo

El día que puedas decir que puedes romper  tu relación y seguir equilibrada en ese momento estarás disfrutando del placer de amar.

Sino estarás  atada al amor para no estar sola/solo  o por alguna razón personal completamente en desarmonía con lo que significa  amar en libertad.

TRATAMIENTO


Es complejo poder decir hacia dónde va el tratamiento pero seguramente hay que revisar tu concepto de amor. Tu estructura familiar. Hacer alguna regresión a cuando eras pequeñ@ para hacer los cambios que haya que hacer que te permitan en el presente de disfrutar de ti.

Lo más importante para amar a alguien es aprender a amarse uno mismo primero y después compartir el amor.

Si estás en este proceso no dudes en buscar ayuda es una etapa de tu vida muy dolorosa pero puede ser la etapa de tu vida más importante si aprender de la crisis para ser feliz.

EL DUELO


Como toda relación que se termina para poder seguir con nuestra vida sentimental es muy importante enterrar la relación, ponerla flores y hacerle su duelo por que es la terminación de la relación.

Si das el corazón a otro, te descorazonas. Si  lo compartes con otro, te enamoras.