Testimonios

TERAPIAS PARA EL SER

Son terapias para encontrarte

TESTIMOMIOS

Antonio J. Redondo

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS DE MI CLIENTES:


PATRICIA

Las sesiones de hipnosis me han ayudado a superar algunos miedos y sobre todo, entender de donde vienen mis ideas y pensamientos. Te ayuda a conocerte mejor a ti mismo y a tener más control sobre las emociones.

Además Antonio tiene mucha intuición y es capaz de ayudarte a profundizar en esas sensaciones y emociones, ayudándote a desbloquearlas. Es un gran profesional y conoce muy bien cómo funciona la mente y el subconsciente. Los resultados de las sesiones han sido muy positivos en mi.


CAROLINA

La terapia de Antonio es muy especial. No solo incluye hipnosis, si no también meditacióny visusalización y otras herramientas. Es muy completa.

Te ayuda a mirar dentro tuyo con ojos nuevos. Esto significa enfrentar los desafios no como un problema si no como una oportunidad.

Gracias a ello también a enfrentar los obstaculos desde una nueva perspectiva.

Personalmente me ayudó a ver mi cirisis no como un problema si no como una oportunidad y como consecuencia me ayudó  también a enfrentarme con mis circustancias con nueva  prespectiva y energia.

Antonio es un profesional muy talentoso con gran sensibilidad y dedicación para ayudar a los demás.

Recomiendo su  terapia a toda persona.


NIEVES


"Gracias a la  profesionalidad de Antonio, gracias a su hipnosis y terapias alternativas que ha utilizado en nuestras sesiones.


Gracias a todo ello he sido capaz de enfrentarme a  muchos de mis miedos y romper con mis patrones de conducta destructores y dañinos.


 


Siento no haberle conocido antes y haberme ahorrado tanto sufrimiento. Pero Él también me ha enseñado a amarme y perdonarme por ello; y así tener la capacidad de poder amar y  pedir perdón a las personas que me rodean y son importantes para mi, y ser feliz.


 


Gracias , gracias,  gracias (Nieves, St Albans) .


JAQUELINE


Acudí a la terapia porque me sentía cansada, decaída, con mucho sueño por el día y poco por la noche, ansiedad y problemas con la alimentación.

Tenía cambios de temperamento aparentemente sin causa alguna. Depresión  pero yo seguía con mi vida como podía sin saber muy bien lo que estaba pasando.

En una de las sesiones logro que me desapareciese un fuerte dolor de espalda. En otra hipnosis me llevo al vientre de mi Madre para poder llenarme de amor desde antes de nacer.

El resultado es que me siento muy feliz, contenta, tranquila, se donde estoy y ahora soy yo quien controla las situaciones y no al inverso.

Fue una gran experiencia. Gracias Antonio



NOEMI


Empecé a ir a hipnosis con Antonio hará un año. Yo quería probarlo para reducir estrés y ansiedad y unas amigas me lo recomendaron.

Aunque algo nerviosa ante lo desconocido, me encontré muy cómoda y segura con Antonio desde el primer momento. Es una persona muy cercana, respetuosa y con una gran intuición, que se ha convertido en alguien muy importante en mi desarrollo personal actual.

Aún sigo yendo a sesiones de hipnosis de vez en cuando para dar un "repaso" a algún tema que va surgiendo. Sigo encantada con la experiencia. Conocer a Antonio ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en Londres. Ha sido de gran ayuda. Me ha dado las herramientas que yo no tenía para poder conseguir llegar a mis fines por mí misma





MIEDO A VOLAR


MARILO


Yo toda mi vida he tenido panico a volar, sólo el pensarlo me ponía fatal. Me hice las terapias con Antonio y me fuí a New York en avión y fenomenal, no me lo podía creer pero así pasó. Hoy en día es como si nunca hubiese rechazado  subir a los aviones. Simplemente el miedo desapareció de mi mente.


ADELGAZAR


Ángeles


La terapia de adelgazar a mi me ha resultado muy positiva de alguna manera el mensaje llego a mi subconsciente y ahora elijo los alimentos sin ni siquiera pensarlo se lo que es bueno o malo para mi.

En mi caso, no se trababa de una cuestión de estética sino de salud, tenia tensión alta, colesterol y diabetes tipo 2.

El adelgazar a servido para mejorar todos estos síntomas y además me ha aumentado la autoestima.

Así que estoy feliz y la recomiendo a todo el mundo.






TERAPIAS DE PAREJA


JAVIER

Para mí las terapias me han servido para descubrirme a mi miso y que me comportaba de una manera de la cual no era yo, ahora sé que algunas  personas tenemos una mala estructuras y por eso actuamos de distintas maneras.

En las teapias de pareja tratamos de conseguir el perdón de parte y parte porque aprendimos a que no vale la pena romper una relación de pareja sin haber perdonado eses modo tener una mitad con quien compartimos buenos momentos y se tienen hijos de por medio así saldrán ganando ellos puesto que había una buena relación entre sus padres,

También aprendí que en este proceso aparecieron varias crisis de por medio y que con cada una de ellas nos permitió poder  hablar y comunicar, aprender,  descifrar  estas estructuras internar y lo aclarábamos. Supimos que en  las crisis se aprende para prevenirnos de a caer al vacío del pasado.

Al  final de cuentas cuando se decidió  de  que amabas partes a íbamos a tomar  caminos diferentes nos dimos cuenta de que nos queríamos eso pero al experimentar la perdida de la pareja  de repente surgió la necesidad de estar juntos y eso es algo asombroso hoy por hoy pues estamos juntos y felices.


DANIELA     BECHER


Antonio has taken me on a transformational journey of self discovery.


With his generosity of spirit and intuition he has understood exactly what was impeding me from putting myself first and being kind to myself.


I am now putting my welfare first and am completely confident and trusting of my intuition and my life choices.


Daniela Becher


LIMPIEZA ESPIRITUAL


Hola Antonio, te escribo para contarte lo bien que me siento después de la hipnosis. Increíble que haya tenido un bicho alcohólico conmigo . Pude entender muchas cosas de mi persona y saber el porqué y no culpar a nadie. Es increíble que estemos rodeados de energías buenas y malas. Yo llevaba muchos años consumiendo alcohol en depresión y nunca podía salir de esa situación años de terapia sin saber el porqué me sucedía esto , hasta que tú me explicaste de dónde vengo y como resolver la situación... desde que hiciste la limpieza espiritual. Entré a mi casa y la vi más linda con más luz. Ya no sentía esa sensación de que alguien estaba conmigo. Ya no tengo ganas de tomar alcohol todos los días, hasta digo: no gracias a mis misma amistades y me preguntan:

¿Qué pasó ? Y le cuento lo sucedido (como decimos es creer o reventar).

No sé qué más decir, ni como darte las gracias por todo, el universo te puso en mi camino... millones de gracias 

Analía Sánchez


BEATRIZ

La mayoría de los inmigrantes que llegamos a Londres venimos  prácticamente en busca de aprender una nueva lengua, un nuevo trabajo, un nuevo lugar fuera de lo común, etc. Yo cada día tengo más claro que mi misión en Londres era conocer a Antonio, el cuál a día de hoy puedo decir que no es sólo mi psicólogo sino un gran amigo.  Antonio me ha ayudado a entender muchas cosas que quizás no merecían la pena buscar una explicación pero que ahora puedo verlas desde otro punto de vista u otra manera de afrontarlas. Me ha ayudado y me sigue ayudando a encontrarme a mí misma, a disfrutar de mi misma, a ser YO misma.


Durante los últimos años estuve siendo tratada por una “psicóloga” la cual yo pensé que era muy buena profesional, ingenua de mí. Actualmente, no es que pueda juzgar el trabajo de un profesional el cuál ha estudiado una carrera, es que se reconocer los cambios en mi misma. Antonio ha conseguido en un año lo que aquella mujer no consiguió en dos, ser yo misma. De hecho, seguimos trabajando en ello.


A través de la hipnosis hemos trabajado un montón de “programas” como dice mi querido Antonio, que yo incluso pensaba que ni existían. Desde la ansiedad hasta el miedo escénico a hablar en inglés con nativos por miedo a sentirme inferior a ellos. 


No quiero extenderme demasiado en alagar todo el trabajo que hace este señor conmigo, simplemente decir que cada terapia, cada minuto, cada segundo, cada hora que paso con él es totalmente aprendizaje, sabiduría, entendimiento, diversión, conocimiento, relax, bien estar, etc. Todo positivo y exprimiendo al máximo, siempre se quiere más de él cuando le conoces. Y es que Antonio no es un psicólogo común sino una persona que te escucha, que te ayuda, que te comprende, que te hace ver las cosas dejándote la libertad de elección. Es un gran señor siempre atento de su paciente y sin límite de tiempo algo que hoy en día no estamos acostumbrados a ver en un psicólogo común que te pone el cronómetro para cortarte en el momento que has sobrepasado el límite de tiempo. Él no es así, Antonio te dedica tu tiempo y su oído completamente para ti. Al igual que te regala sus palabras llenas de sabiduría y entendimiento.


Si tuviera que recomendar algún especialista en aprendizaje psicológico sería sin duda Antonio ya que mi experiencia con él ha sido y sigue siendo increíblemente increíble. Podría decir que es el mejor tiempo y dinero invertido en Londres. Nunca me canso de verlo y de escucharlo pero sobretodo porque cada minuto que paso con él me ayuda a mejorar mi persona y a encontrarme con mi yo interior, con la persona que realmente quiero ser, YO.


Solo puedo decirte Antonio, gracias por ayudarme a mejorar interiormente y a enseñarme todo lo que me enseñas en cada sesión, tanto personal como profesional, GRACIAS!


Beatriz.